top of page

Amor, ¿Quieres bailar conmigo?

Sueña amor, siéntate a mi lado, tómame la mano y mírame a los ojos. Quiero contarte lo que no soy capaz de decirte con palabras, y lo que mi maldita timidez y esta coraza graciosa que he creado para defenderme no me han dejado decirte hasta ahora. Pero hoy, me armo de valor, del valor que me has dado tú al estar a mi lado, porque tú has fortalecido el hombre que soy confiando ciegamente en mí desde el primer día.

Me has hecho sentir el hombre más feliz del mundo, cada vez que escucho tus palabras sobre mí, como me defines antes los demás, siento que no puedes estar hablando de mí, que simplemente eres un ángel y tus dulces ojos no pueden ver la oscuridad que tengo. Sin embargo, tanto lo has repetido, que me lo he creído, e incluso me he convertido en quién tú tanto decías que soy.

Este año que cerramos es hasta hoy el más importante de mi vida, porque por fin me atreví a pedirte que cada día amanecieses a mi lado, que me dejases cada noche estar junto a ti para arroparte si tienes frio, que por favor, pases tu vida a mi lado, y que me dejes, mostrar delante de todos lo que te quiero. Tú sí! Con ojos brillantes y media sonrisa, me ha hecho el hombre más feliz del mundo.

Ahora amor, comenzamos un nuevo año y para nosotros será un cambio en nuestras vidas. Será nuestra boda, y será el comienzo de la familia que tú y yo crearemos. Sólo me queda una pregunta más que hacerte, sólo quiero pedirte una última cosa:

Amor, ¿Quieres bailar conmigo?


Siguenos en:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
Post recientes
bottom of page