top of page

Mi sueño es que puedas disfrutar de vivir la emoción que se siente al bailar delante de familiares y amigos, ser la protagonista y superarte a ti misma, si a esto le sumas la emoción que da el amor, el resultado es: el baile nupcial. Busco faciliarlo al máximo para que los más tímidos lo tengan a su alcance.

Laura Gómez , Fundadora y Coreógrafa

 

Wedding dance experience

En este vídeo, te presentamos 'del amor un baile', su método, y como comenzó todo.

 

¿Cómo nace ‘del amor un baile’?

 

Nace donde nacen los grandes proyectos, en el seno familiar. Rocío, la prometida por entonces, de Javier, mi primo materno, me pidió que les ayudase con el baile nupcial. Y en ese momento pensé en un SÍ rotundo, sin embargo no dejó de parecerme extraño, yo lo conocía muy bien, nunca lo había visto bailar.

 

Ahí comenzó un mar de ideas en mi cabeza, sobre cómo hacer que ellos, sin nociones de baile, el día de su boda disfrutaran y todo quedase como a mí me gusta ‘perfecto’. Pasamos tardes juntos de ensayos, de risas, y de complicidad porque nadie sabía que estábamos ensayando, además, nadie podía imaginar eso de él. Llegó el día de la boda, entre nosotros tres había miradas de complicidad deseosos de que llegase el gran momento. Me situé en primera fila, y comenzó la música: ’Pablo Alborán: Cuando te alejas’, comenzaron a bailar, a sonreír, y oí a su abuela emocionada y sorprendida decir: ‘Qué bien baila mi nieto’!

 

 

En ese momento sentí, que ese era mi proyecto, que quería que aquellas personas tímidos,

que no se atreven a bailar, el día de su boda, bailen al ritmo de su canción su amor.

Desde ese momento me metí de lleno en el mundo de las bodas, el mundo del baile ya lo conocía y dominaba, ahora quería conocer de cerca las necesidades de las parejas para el día de la boda. Conocer cómo organizan la boda los días antes, y saber así de qué tiempo disponen y cual es su estado de ánimo. Esto me ayudó a ajustar los ensayos a sus necesidades. Antes de la boda, no hay tiempo de mucho, y suele haber muchos imprevistos. Me acerqué a las pruebas del vestido de la novia...'fundamental'. Si el mayor tesoro de una boda es el vestido de la novia, el baile tiene que estar pensado para él. Y así, con todos los detalles y proveedores que enmarcan el baile nupcial. 

 

Busqué todo lo que había sobre baile nupcial, vídeos y post y nada de lo que veía me gustaba. No encontraba vídeos en youtube de parejas de novios que bailasen natural, bonito y emotivo. No encontraba información importante para las novias. No encontraba todo lo que yo sabía importante. Decidí entonces, que mi garantía siempre sería el resultado del baile. Garantizaría a todas las parejas que el resultado sería memorable, que el momento del baile nupcial, no sería un mero trámite para ellos, ni un momento temido, sino un momento para disfrutar y guardar en el corazón un recuerdo mágico.

 

 

 

 

 

 

 

Desde entonces hasta hoy, ‘del amor un baile’ es un referente de baile nupcial. Ha sido posible gracias al apoyo de familiares, que me han acompañado y han confiando en mí. Gracias a mis amigos con los que he contado, tanto en ayuda con la redacción, diseño de logo, modelo de negocio, imagen, actuaciones, y las miles de horas de conversación. Gracias a las profesoras que se han incorporado a este equipo, por poner su corazón en cada pareja, por seguir la línea de 'del amor un baile', y por aportarnos tanto. Gracias cada una de las parejas que han confiado en nosotros, porque ellos nos han dado a nosotros momentos inolvidables, y nos hacen ilusionarnos con cada mirada de amor que se intercambian. Y gracias, a todos los profesionales con los que he coincidido en este camino, por ser compañeros de viaje, y colaboradores.

 

Desde pequeña jugaba montando coreografías para mis primos, pero siempre he sido muy tímida, y no bailaba a menos que supiese que pasos seguir. En una etapa de re-surgir en mi vida, comencé a bailar, a recibir clases, a afrontar esa timidez y comencé a retarme. Fueron unos años maravillosos, en los que mi vida cambió. Hice grandes amigos, comencé a recibir clases de baile durente años en diferentes congresos a nivel nacional, con muchos de los mejores profesores del mundo. Años después en aquellos escenarios donde veíamos a nuestros profesores,con un grupo formado por amigos, comenzamos a actuar.   

 

He tenido la suerte de contar con profesores maravillosos, de los que nombrarlos ahora mismo sería imposible. Me he ido formando en diferentes disciplinas de baile, sacando de cada una de ella, el máximo provecho y definiendo mi estilo propio. 

 

Diplomada en Empresariales por la Universidad de Sevilla, y siempre en continua formación. Lo último ‘Máster de emprendedores’, una formación eminentemente práctica para desarrollar la actitud, la inspiración y las habilidades necesarias para desarrollar tu proyecto emprendedor y llevar tu proyecto al lugar que desees. 

 

 

bottom of page