top of page

Un baile nupcial inolvidable: ¡luce tu vestido de novia!

  • Laura Gómez
  • 18 mar 2016
  • 2 Min. de lectura

La mejor improvisación es la que se prepara.

William Shakespeare.


Hoy os vamos a contar, como hacer para que en vuestro primer baile como marido y mujer, tú te luzcas delante de ciento de miradas con total naturalidad.


Foto: David de Biasi


¿Quieres que tus invitado se emocionen en tu boda? El baile nupcial es el momento perfecto para mostrar delante de todos vuestro amor y hacer que familiares y amigos suelten alguna lagrimilla. ¿Qué no puede faltar en vuestro baile? Miradas cómplices, los besos y los gestos de cariño.


Foto: Momenta Bodas


¿Cómo puedes conseguir un bonito baile nupcial?

Antes de entrar en materia, deciros que no es el momento de mostrar vuestras habilidades como bailarines si nunca antes habéis bailado. Existe una falsa creencia de que el Vals, la bachata o la kizomba son fáciles.


Por ello, muchas parejas quieren aprenden días antes de la boda. Comienzan clases por hora, y con el día de la boda en puerta, los nervios de última hora y los imprevistos, provocan el resultado de los videos que vemos en internet, o algún baile en alguna boda de amigos, que hacen su baile nupcial con cara de sufrimiento, contando los pasos, pensando más en no equivocarse que en ‘sentir’ ese momento que sólo vivirán una vez en su vida.


Foto: F2 Photo Studio


¿Qué hacer si quieres aprender un nuevo baile para tu boda?

En este caso, piensa antes qué tiempo dispones y qué resultado quieres conseguir. Y lo más importante, tu vestido de novia! Se lucirá o será un problelma par el baile?


Nosotros desde Del amor un baile, todos nuestros servicios están orientados a parejas que no saben bailar, que antes de la boda no tienen mucho tiempo, y que quieren que su baile nupcial sea natural. Esto es posible gracias a un método de aprendizaje fácil y en poco tiempo, para todos. Antes de la boda el tiempo es oro.


¿Cómo hacer para lucir tu vestido?

En este momento de preparación de tu boda, sabrás que los detalles cuentan. Pues en el baile también. Te voy a contar algunos trucos que quizá os sirvan de ayuda para lucir tu vestido como merece.


Foto: Díez y Bordons


1- Cuando compres el vestido, pide que te enseñen bien a recogerlo (tanto si recoges la cola, como si la colocas en tu mano). Luego se apreciará en las fotos. Los alfileres grandes son un gran aliado, si además pones un broche al recogerlo, quedará genial.


2- Camina durante el baile, bien al inicio, bien juntos a tu chico en alguna figura. así puedes, delante de todos, lucir tu vestido.


3- Por último, antes de salir a bailar, prueba qué movimientos te permite hacer el vestido y los zapatos, para que en la pista de baile no tengas ningún contratiempo.


El mayor secreto de la boda es el vestido de la novia, y el baile nupcial junto a la entrada en la ceremonia, es el momento en el que tienes todas las miradas (y cámaras) sobre ti. Son los minutos perfectos para pasear y lucir tu vestido, ¿lo vas a desaprovechar?


 
 
 

Comments


Siguenos en:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
Post recientes

Copyright © 2013-2015 del amor un baile

¡Olvida todo lo que entiendes por bailar!

bottom of page