top of page

Los mejores Bailes de Novios. Inspírate.

Qué mejor que prepara tu baile nupcial, que inspirándote en nuestra selección de los mejores bailes de novios para que os inspiréis para el vuestro.


Esta vez, un post sólo para ver y escuchar…..espero que lo disfrutéis tanto como yo, que cada vez que lo veo…me emociono. Os lo dejo ordenados por estilos para que busquéis el vuestro.



[if !supportLists]· [endif]Baladas y Boleros.


Thinking out loud. Elegida como unas de las canciones para el anuncio del Curso Online por ser una de las más demandas por los novios. Tiene un significado especial para mí, gracias a Eduardo que confió en mi para aprender a bailar en la grabación de este curso, y en comenzar una aventura de vida.




Aerosmith. I don´t wanna miss a thing maravillosa canción elegida por la tímida pareja de Adriano y Ana que no quisieron perderse este maravilloso momento.



Cuando te alejas Pablo Alborán. Elegida por Javier y Rocío, para nunca nunca alejarse. Ella quiso bailar con su velo y todo!. Aquí nació ‘Del amor un baile’.



Ill divo. I´m your man, elegida por Nely y Daniel y que delante de todos los invitados, mostraron que Daniel es su hombre! Enhorabuena!



Mouline Rouge. Your Song. Silvia y Edu eligieron Your Song sin tan siquiera saber que era la banda sonora de una increíble historia de amor como la suya.



Mago de Oz. Pensando en ti. Así decía Sergio y Janet que era su amor, desde el primer día no dejaron de pensar el uno en el otro, y esta fue la canción elegida para su primer baile.



Luis Miguel. El día que me quieras. Un clásico para cualquier boda, la elegí para una de las primeras exhibiciones que hicimos en ‘Del amor un baile’.



Paula Fernández. Yo quiero ser pra vocé. La dulzura Brasileña de Paula Fernández la elegimos para una de las exhibiciones del Curso Online de Baile nupcial.




[if !supportLists]· [endif]Bachata y Tango.


Elena y Carlos, junto con Carlos Gardel, hicieron del mítico ‘por una cabeza’, un romántico tango nupcial.



Pablo Alborán. El beso en versión bachata fue la canción que elegí para esta exhibición con José Manuel. Una bachata sencilla, romántica..



German y Rocío. Apostaron muy fuerte, y con la seguridad que les caracteriza, también tenían muy claro que querían el tango de Roxette. Maravilloso!


José Mª y Lourdes, perdimos la cabeza con esta pareja, una boda increíble, y una novia enamorada y tímida se dejó guiar por la seguridad de su chico.



[if !supportLists]· [endif]Sevillanas nupciales.


Las sevillanas para Ana y Manu era su música nupcial, era el baile más significativo para ellos, y no podía faltar en su boda. Ella se lució, él la sedujo y ambos emocionaron a los invitados. La música en directo fue un acierto pleno.




No sé a ti, pero a mí, tan sólo verlos y recordar los momentos tan maravillosos vividos juntos me emociona. ¿Qué te ha parecido a ti? ¿Cuál eliges tú?











Siguenos en:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
Post recientes
bottom of page